ecotools

Todas las chicas sabemos la importancia del cuidado de nuestra piel, es por ello que hacemos uso de productos que nos garantizan este hecho, cremas, exfoliantes, etc., pero que tanto ponemos atención a las herramientas femeninas para aplicar las bases, los blush, sombras etc, me refiero a las brochas, las hay de todos los precios y materiales de manera que sus costos varían según todo esto, las más preciadas por nosotras son las famosas de pelo de camello que dejan un terminado fino y su textura es tersa con la piel, sin embargo muchas vamos obteniendo de a una pues los costos son elevados, pero si les digo que ya existe una opción bastante atractiva, que ofrece los beneficios de las carísimas de pelo de camello, pero con una tendencia ecológica y precios bastante amables con nuestro bolsillo, si! me refiero a las brochas de Ecotools son brochas 100% libre de crueldad, creadas con  suaves cerdas de Taklon sintético y tienen mangos de aluminio, casquillos de bambú y reciclado.

Les dejamos esta opción que ofrece opciones diversas y además se trata de una marca comprometida con el medio ambiente ya que realiza donaciones correspondientes al 1% de su venta anual a www.earthshare.org , organización nacional sin fines de lucro federación con 25 años de experiencia en conectar a las personas y lugares de trabajo con medios eficaces para apoyar causas ambientales críticos.

En el siguiente vídeo podrán ver una crítica realizada a este producto y así decidir si es o no lo que están buscando! 🙂

 

Datos del autor:

tarjeta Arq yolanda

Anuncios