papayas

Si el estrés ya ha hecho de las suyas en tu cuerpo y la consecuencia la está soportando tu estómago, el resultado un estreñimiento insoportable pues la cabeza  te duele, estas de un humor de los mil diablos y que decir de la manera en que contestas a tus semejantes no? jajaja vaya que si lo sabré.

¿Sabían que las consecuencias de este padecimiento a nivel general son de preocuparse y si no dejan de tomarlo como ya normal, pueden ir a parar a un quirófano?, grave verdad, pero para que te arriesgas la naturaleza es tan precisa que nos ha dotado de los materiales e ingredientes justos para cada padecimiento, lo importante es consumirlos.

En esta ocasión el baúl del agüelito recomienda:

  • Consumir papaya por las mañanas diariamente, con esto tu organismo va absorbiendo el nutriente principal de la papaya, la  “papaína” enzima que facilita la digestión de los alimentos de manera natural, a muchos el olor no les es agradable y el sabor les parece un poco extraño, pero existen diversas maneras de consumir este fruto y disfrazar el sabor, con limón y sal, con yogurth y un poco de granola, o bien en el link de abajo les dejo varias maneras de prepararla.

 

Formas de preparar la papaya:

Beneficios de la papaya.

Cocina facilísimo.

Vasitos de queso y papaya

Agua de papaya con naranja.

La papaina.

 

 

Sólo resta decir buen provecho!

 

Datos del autor:

tarjeta Arq yolanda

Anuncios