articulo_sexo

Hoy es un día ideal para traer a colación este tema, pues innegable que muchas personas al término de la noche de este 14 de Febrero después de expresarse lo que cada uno siente por la otra persona, llegará el momento cumbre, la hora de intercambiar placeres y no está demás llegar armados para el encuentro jaja, la verdad es que este momento a parte de ser romántico es donde uno se entrega por completo y deja al desnudo no sólo el cuerpo y si ya se tiene la confianza o bien se quiere experimentar involucrando accesorios al encuentro pasional, es un momento en el que podemos agregar detalles únicos y un poco picantes, ¿por qué no?.

parejasexo_1326322-240

Los juguetes que actualmente se ofrecen en las tiendas sex shop son tan variados que hay para todos los gustos, pero sabías que en algunos de ellos se emplean ftalatos para ablandar el plástico y ciertos ftalatos se relacionaron  con problemas de desarrollo y están prohibidos en Europa y California, por lo que es importante verificar que este compuesto no haya sido un componente radical en su elaboración, dejo un link aquí para que conozcas más sobre el tema.

Ftalatos y la salud.

Los lubricantes tan afamados muchos usuarios desconocen que estos productos contienen sustancias químicas como las que se encuentran en los anticongelantes y en los limpiadores para hornos.

Los vibradores que actualmente se comercializan a parte de contener el ftalato ya mencionado para obtener la flexibilidad del plástico, utilizan pilas que terminan en la basura y que son altamente contaminantes.

Por eso ojito con lo que introduces a tu cuerpo, checa bien la etiqueta e infórmate.

Y si tu eres amante del cuidado de nuestro planeta tierra y quieres ayudarlo de una manera divertida te tenemos noticias, en el mercado del sexo ya existen juguetes que protegen a nuestro planeta y te otorgan el disfrute que te mereces!

Sobre este respecto te dejamos una lista de productos libres de químicos que pudieran afectar tu salud. 

 lubricante YES

  • Lubricantes  Yes®  No contienen ingredientes naturales o sintéticos que causen problemas de salud o preocupación a la salud, sin parabenos, sin glicerina, sin propilenglicol, sin silicona, sin hormonas. No son irritantes para la piel, no contienen extracto de semilla depomelo , sin glicerina, sin  mentol, sin petroquímicos. 

    Ingredientes:

     Yes a base de Agua:   Aqua (agua), Aloe barbadensis (aloe vera)*, Cyamopsis tetragonolobus (goma guar)*, Ceratoniasiliqua (goma de algarroba)*, Linum usitatissimum (extracto de lino) *, goma xantana, ácido cítrico, sorbato de potasio,fenoxietanol.   

     Yes a base de aceite: Prunus dulcis (aceite de almendra dulce)*, Butyrospermum parkii (manteca de karité)*, Helianthusannuus (girasol)*, Cera alba (cera de abejas)*, Theobroma cacao (manteca de cacao)*, tocoferoles naturales (vitamina E).   

     * Todos los ingredientes cultivados orgánicamente. Yes llevan las siguientes certificaciones, acreditaciones y premios, asegurando al consumidor que puede confiar en la calidad ética de cada producto.

yes_vegan_approved

 

 

French letter

 

  • Juguetes eróticos de cristal: Sorprende a tu pareja con este novedoso vibrador. El vidrio es un material reciclable y su en su fabricación no se utilizan productos químicos o disolventes. De acuerdo con los especialistas, este tipo de artículos son químicamente inertes y 100% esterilizables.

 

juguetes de cristal

 

La inversión será retribuida por tu pareja y sobre todo por tu salud!, por una vida sexual 100% saludable tanto para tí como para la tierra 🙂

 

Datos del autor:

tarjeta Arq yolanda

Anuncios