Para muchos de nosotros las letras HP, nos resultan muy familiares, una de las compañías con mayor presencia dentro del área de computadoras, suministros de computo y sistemas de infraestructura para las compañías  entra a la propuesta de soluciones verdes, con el tema: RECICLA HOY PARA UN MEJOR MAÑANA, otorgando esta distincion a clientes corporativos, socios de negocio, tiendas de retail, que forman parte del programa, HP PLANET PARTNERS

 

 HP planet

Un programa que implementaron desde 1999 en México, donde promovían la recoleccion de cartuchos de tinta y toner, para someterlos a un proceso de “reciclaje cerrado” y disminuir su impacto en el medio ambiente.

 

Este programa ha evitado que muchos cartuchos terminen en tiraderos de basura, en más de 50 países en todo el mundo, desde 1991 donde inicio ofreciendo recolección gratuita.

 

En datos, se han reciclado 389 millones de cartuchos, equivalentes a 199,761 toneladas.

 

Participar es muy fácil y gratuito, terminando la vida útil de nuestros cartuchos entren a www.hp.com.mx/planetpartners y el equipo de recolección los visitara.

 

Algunos de los reconocimientos de HP fueron entregados a:

 

– SAT

– MODELO

-HSBC

– GNP

– MEDICA SUR

– BANAMEX

– SABRITAS

Y más.

 

Pero todos podemos unirnos a este esfuerzo y participar, ya que las pequeñas acciones nos ayudan a sumar grandes resultados.

 

En Heart of Earth estamos interesad@s en difundir y realizar acciones responsables para el cuidado de nuestro planeta. Ustedes pueden ayudarnos compartiendo con nosotros acciones reales o lugares en los que podamos colaborar para lograrlo.

 

Datos del autor:

 tarjeta Beatríz García

Anuncios